Poco conocidos hechos sobre bose soundwear.



Sí. Combínalos con un altavoz de canal central y altavoces Direct/Reflecting® para disfrutar de un sonido de cinema.

Sí. Los graves se pueden controlar con el botonadura de graves del mando a distancia por infrarrojos universal o a través del menú de configuración en la aplicación SoundTouch.

Sí. El doctrina se puede utilizar en interiores y exteriores. Sin embargo, no se debe exponer a precipitaciones ni a la faro del estrella directa durante periodos de tiempo prolongados.

El rendimiento de los altavoces Stereo Everywhere® ofrece sonido estéreo sereno en una amplia zona de audición. El resultado de las tecnologíGanador exclusivas de Bose es que, a diferencia de los altavoces domésticos convencionales que proyectan el sonido prácticamente en una única dirección, estos altavoces estéreo te permiten disfrutar de un sonido ponderado en toda la zona de concierto.

com para obtener información detallada. Los clientes que no sean de EE.UU. deben consultar el sitio web Bose Circunscrito que les corresponda.

El soporte de extensión para el altavoz F1 Modelo 812 integrado en el subwoofer se puede subir y desmontar, lo que permite copular de forma segura el altavoz F1 Maniquí 812 en el subwoofer y evita la falta de utilizar un montaje en poste convencional o un trípode

Con 1000 vatios de potencia, el subwoofer F1 de Bose® comprime toda la potencia de una caja de graves de gran tamaño en un diseño compacto tratable de transportar, incluso en un coche. El soporte de montaje del altavoz de matriz flexible Bose F1 Modelo 812 se integra en el cuerpo del subwoofer, por lo que siempre sabrás dónde está, lo que hace más rápida y sencilla la instalación.

Los altavoces alimentados populares hoy en día suelen tener diseños bidireccionales con un sol transductor de compresión de carga con claxon para la reproducción de frecuencias altas y un woofer para la salida de frecuencias medias y bajas.

1000 vatios de potencia ofrecen todo el rendimiento de un amplificador de graves más conspicuo en un diseño más compacto, insustancial y acomodaticio de soportar

Muchos consideran las barras de sonido como una alternativa habitual para cines en casa que ocupan poco espacio. Pero no buscamos lo "habitual".

Probados mediante tecnología Syncom® para respaldar individuo de los mayores niveles de calidad y fiabilidad de la industria del audio.

Dos transductores de entrada excursión de 10 pulgadas integrados en una carcasa compacta ligera y dócil de transportar

Contamos con un foro público en el que nuestra comunidad de usuarios puede compartir experiencias y participar en tiempo Existente en los temas que más les importan.

La matriz este contenido flexible del Bose F1 Maniquí 812 es muy útil para ajustar rápida y fácilmente la cobertura del altavoz a todo tipo de espacios de interpretación y de escucha, para avalar una reproducción de calidad sin que resulte complicado colocar los altavoces.

Al seguir usando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies y otras tecnologíTriunfador en camino para enviarte anuncios personalizados, para las redes sociales, para Disección de datos y para comprender mejor tu uso de nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *